Quienes Somos?

Somos una compañía colombiana con una trayectoria de 35 años en el mercado, enfocada en la producción y comercialización de productos plásticos para el hogar y el mercado institucional.

La compañía se ha caracterizado siempre por asumir continuamente nuevos retos y por su capacidad innovadora, que ha permitido lograr el posicionamiento actual de los productos HOGARPLAS.

Nuestra amplia experiencia ha estado fundamentada en tres pilares principales en los que se basa la filosofía corporativa de la empresa. Cumplimiento, emprendimiento e innovación. Gracias a esto, hoy somos una de las empresas de mayor reconocimiento y competitividad en el mercado Colombiano.

Con los productos de HOGARPLAS, siempre pensamos en brindarle más bienestar, ofreciéndole mayor economía y además contribuir a la conservación del medio ambiente, apoyando el reciclaje de nuestras materias primas. Con HOGARPLAS siempre encontrarán productos de óptima calidad al mejor precio.

Misión

Nuestra misión es la producción y comercialización de productos plásticos para el hogar y el mercado institucional; pensando siempre en el desarrollo de nuevos productos, buscando así una mayor satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad y a los mejores precios.

Visión

Continuar posicionándonos como una de las marcas principales de Colombia, por la calidad y competitividad que ofrecemos en nuestros productos, consolidando la presencia de productos HOGARPLAS en todas las regiones de nuestro país.